WhatsApp business

WhatsApp Business es una herramienta muy útil para pequeñas y medianas empresas.

WhatsApp es una aplicación con una interfaz igual a la del WhatsApp personal, pero con más herramientas para ofrecer un mejor servicio al público objetivo. Esta nueva versión es gratuita y ofrece muchas posibilidades de atención al cliente para las PYMES.

La ventaja es que WhatsApp Business se puede usar en el mismo dispositivo electrónico donde contamos también con el WhatsApp personal pero vinculado a otro número telefónico.

¿Porque las pequeñas y medianas empresas deberían usar WhatsApp Business?

Permite compartir información de productos y servicios con el público de interés, como:

  •  La ubicación, correo electrónico, horario laboral, portafolio, entre otros.
  • A los clientes se les puede dar una repuesta rápida por medio de una automatización de la aplicación, además, se pueden enviar mensajes de saludo, bienvenida y ausencia que se programan en horarios determinados a través de los ajustes de la herramienta.
  • La atención al cliente es muy efectiva e instantánea, de forma rápida y personalizada.
  • Se permite subir el portafolio con los precios y el enlace de la página web al perfil de WhatsApp, lo que facilita la información y brinda confianza al cliente.
  • Se puede abrir en WhatsApp Web para facilitar la comodidad de la persona encargada de servicio al cliente.

Se recomienda que la cuenta de WhatsApp está asociada a un número telefónico que únicamente lo uses para atender mensajes y llamadas de negocio, por lo que, los clientes pueden enviar mensajes a cualquier hora, pero la ventaja de WhatsApp Business es que al recibir un mensaje de ausencia permite educar al cliente con los horarios de atención.

Si necesitas conocer más herramientas o una asesoría para dar a conocer tu marca y llevarlo al campo digital, contáctanos ahora.

En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Escríbenos al +1 (954) 380 0844 | +57 (317) 395 1364

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat