Línea Blanca se reinvento gracias a las tendencias de mercadeo en entornos digitales

En JLV Enterprises nos enfocamos en generar resultados innovadores, potencializando las acciones por medio de estrategias de mercadeo para entornos digitales.

En la actualidad, el marketing digital es un aliado fundamental para las grandes y pequeñas empresas. Con la ayuda de una imagen corporativa que la represente y unos objetivos claros, los resultados positivos se verán reflejados en poco tiempo con más interacciones y clientes interesados por los productos o servicios que ofrecen dichas empresas.

Línea Blanca es una de las empresas que hacen parte de los clientes de JLV marketing, “nuestra empresa no contaba con una persona especializada en redes sociales, antes de llegar a JLV contábamos con un Instagram el cual tenía pocos seguidores y las pocas publicaciones que realizábamos la estructura que era muy plana, así que las ventas por este medio eran muy pocas, normalmente era en voz a voz entre los mismos clientes” expresó Andrés Carmona, Administrador.

De hecho, la generación de contenido en las diferentes herramientas digitales con una buena estrategia logra enamorar a los clientes de los productos, “en la actualidad de las redes de Línea blanca se logra apreciar un gran cambio en las publicaciones alcanzando más seguidores y clientes nuevos, adicionalmente, se construyó una página web esto nos ayuda con el posicionamiento de la marca y alcanzar más clientes interesados en nuestros productos” indicó Carmona.

Línea blanca es una empresa que fabrica dotación de uniformes personalizados acorde a la necesidad del cliente, ofreciendo una variedad de costuras, colores, diseños y telas garantizando la satisfacción del cliente; “hoy recomendado el trabajo del equipo de JLV, principalmente porque hay mucha coherencia entre lo que se habla y se hace, logrando las metas propuestas” finalizó Carmona.

Si quieres saber más sobre como posicionar tu empresa y los servicios que ofrecemos ingresa a www.jlvmarketing.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat