Herramientas gratis para diseño

Las herramientas gratuitas que te ayudarán a crear contenido y generar mayor alcance en el marketing digital

Hoy queremos compartir contigo herramientas que son muy practicas sin la necesidad de tener plataformas muy costosas y difíciles de manejar para poder llevar a cabo tu estrategia de marketing o querer posicionar tu marca.

Bancos de imágenes gratuitos

Cuando vamos a generar contenido para las redes sociales o la página web se vuelve fundamental tener imágenes de apoyo, pero no siempre tenemos el tiempo, los recursos o la creatividad de tomar una buena fotografía; sin embargo, gracias a las siguientes plataformas podemos ahorrar este tiempo. Estas nos permiten descargar imágenes de excelente calidad y evitar inconvenientes con derechos de autor.

Entre ellas encontramos los siguientes bancos de imágenes completamente gratis:

Pexels

Pixabay

Stokpic

Stocksnap.io

gratisography.com

lifeofpix.com

Cabe resaltar que hay bancos de imágenes de pago: DepositPhotos o Shutterstock son dos de los más populares en todo el mundo.

Herramientas de diseño para que tus publicaciones queden profesionales y puedas alcanzar una imagen positiva de tu marca en el marketing digital

Es posible tener a tu alcance plataformas de diseño gratuitas e intuitivas ideales para las personas que no poseen habilidades de diseño y que te sirven fácilmente para realizar gráficos, post, Flayer, entre otros, y llevar tu marca a otro nivel en el medio digital.

A continuación, te compartimos interfaces fáciles de manejar:

Crello: Herramienta de diseño online para todo tipo de formatos.

Canva: Herramienta de diseño online para todo tipo de formatos.

Easel.ly: Herramienta práctica para hacer infografías.

Edit: Herramienta de diseño online para todo tipo de formatos.

Genia.ly: Herramienta para hacer presentaciones e infografías

Dafont: Descarga de fuentes gratuitas para usar en tus contenidos.

Infogram: Herramienta para importar gráficos, datos e infografías.

Gimp: Es el “Photoshop” gratuito e intuitivo que nos ayuda a arreglar, imágenes, recortar, retocar y organizar su composición sin dañar la calidad.

Si necesitas conocer más herramientas o una asesoría para dar a conocer tu marca y llevarlo al campo digital, contáctanos ahora.

En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar, escríbenos al +1 (954) 380 0844 | +57 (317) 395 1364

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat