Img Equipo marketing JLV Enterprises

Tres nuevas profesionales ingresan al equipo de JLV Enterprises Colombia

Este 2019 ha llegado cargado de nuevos profesionales que se integran al equipo de JLV Enterprises Colombia.

De este modo, la empresa da la bienvenida a Camila Rubio, Angie Velasco y Adi Arango, los nuevos talentos que formaran parte del equipo de marketing.

Además, “JLV Enterprises Colombia se caracteriza por incluir en su equipo a personas con grandes habilidades y capacidades, quienes estén comprometidos e involucrados en su trabajo, ayuden en el crecimiento laboral y colaboren con el equipo” según lo expresó la Gerente de Relaciones Públicas, Verónica Azuaje.

Por su parte, Camila Rubio, egresada Colegiatura Colombiana en el área de Comunicación Organizacional, es la actual encargada de generar contenido para las redes sociales de nuestra empresa, y de nuestros clientes.

Asimismo, Angie Velasco, tecnóloga en Producción Multimedia, es la persona delegada para crear todas las artes, y diseños dentro del equipo.

Finalmente, Adi Arango, quien actualmente se encuentra preparándose para ser profesional en Comunicación social y Periodismo, labora como Community Manager en la empresa.

Cabe destacar que, para JLV Enterprises Colombia es importante el crecimiento profesional y humano, lo cual conlleva a cumplir el objetivo orientado a la eficiencia, el rendimiento y la excelencia dentro de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat