Img logo instagram

5 Aplicaciones increíbles para potenciar tu cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más accesadas del mundo, actualmente está generando gran influencia en los usuarios.


Por esta razón, hacer más sencillo su uso y volver el contenido de tu marca más atractivo visualmente es esencial para que destaque.

En este artículo, te presentamos 5 Apps para Instagram, con las más diversas utilidades.

1.VSCO (Gratuita para Android e IOS)

Muy recomendada para cuentas de moda y belleza. Es muy buena para la edición de fotografías, puedes aplicar un filtro profesional y mantener una consistencia visual en tu cuenta.

2. PICSART (Gratuita para Android e IOS)

Es estupenda, con esta app puedes, limpiar el fondo de la imagen, aplicar filtros, realizar diagramaciones, entre otras funciones muy prácticas.

Picsart se ha convertido en un clásico para la edición de imágenes. No puede faltar en las apps de tu smartphone.

3. 16. QUIK (Gratuita para Android e IOS)

Es excelente, para crear historias atractivas. Puedes editar un video profesional en cuestión de minutos con sus plantillas, que además son hermosas.

4. VUE (Gratuita para Android e IOS)

Es genial para días especiales, como aniversarios, viajes, y cualquier tipo de eventos. Con esta app puedes grabar pequeños segmentos de videos y unirlos de manera simple.

5. Desygner (Gratuita para Android e Ios)

Es una app exceletne para crear diseños, es súper completa. Al momento de usarla es muy sencilla y sus plantillas son hermosas.

Recuerda que siempre que descubras nuevas Apps para Instagram, asegúrate de que sean de buena referencia. Revisa las evaluaciones de otros usuarios, su puntuación y la reputación del desarrollador de la app.

¿Cuál es tu app favorita? ¿Tienes otra que puedas recomendar?

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat