Cinco términos en páginas web que seguro no conocías

En el mundo de las páginas web existen términos que muchos de nosotros podemos desconocer, ya que, solo los expertos en el tema o apasionados por ese tipo de conocimientos pueden tener más claros. La creación y diseño de sitios web es una tarea que va más allá de configurar o enlazar pestañas, pues es un trabajo que requiere de conocimientos, paciencia, experiencia y estudios.

Para ti, que eres usuario, independientemente que no pertenezcas formalmente al área tecnología, es necesario que tengas conocimiento acerca de algunos términos que aparecerán en pantalla. Además, son innumerables las palabras que han surgido a lo largo de los años debido al avance tecnológico.

Por ello, hemos realizado un listado de 5 términos de tecnología digital que debes conocer y su definición:

  1. Backup: designado a la copia de seguridad o respaldo que tenga la información de un sitio web.
  2. Breadcrumbs: indicadores que muestran el camino recorrido por el visitante dentro de un sitio web.
  3. Color Hexadecimal: son valores que le indican a la pantalla cuánto color mostrar.
  4. Error 404: indica que la página que hemos solicitado no se encuentra en el servidor.
  5. Favicon: pequeñas imágenes de 16 por 16 píxeles que se ven junto a algunas URL en la barra de direcciones del navegador.

Es seguro que estos cinco términos de las páginas web te serán muy útiles para expandir tus conocimientos sobre el mundo digital, si requieres asesoría de expertos para crear tu página web, contáctanos a través de nuestro WhatsApp 318 718 4574 o en nuestra página web https://jlventerprises.com/landing/.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat