JLV Enterprises te anima a celebrar el Yellow Day

El Yellow Day o día más feliz de año tiene su fecha y son los 20 de junio, ¿Por qué razón? Al parecer, tanto psicólogos como meteorólogos señalan este día como el que más felicidad sentimos por varias razones: en primer lugar, por el aumento de las temperaturas y de las horas de luz. Así que, si te sientas o no feliz, JLV Enterprises te anima a que tomes esta excusa para celebrar la vida y para promocionar tus servicios o productos.

JLV Enterprises como empresa que brinda servicios de marketing, te ofrece estrategias para promocionar tu marca:

-Sorteo en Facebook o Instagram para el Yellow Day

Los sorteos de comentarios en Facebook o Instagram son una buena forma de dinamizar las redes sociales de tu marca y añadir contenido diferente en tu calendario de publicaciones. Pide a los usuarios que comenten el post del sorteo y, entre todos los participantes, realiza un sorteo de temática Yellow Day. ¡El éxito está asegurado!

-Sorteo con registro en redes sociales

Si tu objetivo es conseguir nuevos contactos y aumentar tu base de datos, organiza un sorteo con registro con motivo del Yellow Day. Verás cómo los usuarios dejan encantados sus datos para optar a ganar el premio. Además, combina esta dinámica con el hecho de reclutar amigos y verás como la promoción obtendrá una gran viralización.

– Mención + Hashtag con premio para celebrar el Yellow Day

Hoy en día los usuarios están muy habituados a postear en sus redes sociales. Para ellos es algo habitual y espontáneo, así que participar en un sorteo Yellow Day con una dinámica de subir una foto/texto + mención + hashtag será muy fácil para ellos.

¡No esperes más y organiza una promoción Yellow Day para promocionar tu marca! ¿Tienes dudas? Contáctanos a través del 317 3951364 o visítanos www.jlvmarketing.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat