emailmarketing

Incrementa tus ventas con email marketing

El e-mail es una de las herramientas más antiguas desde que usamos una computadora, ya que, para podernos comunicar usábamos nuestros correos electrónicos, sin embargo, hasta el día de hoy sigue siendo una herramienta muy efectiva porque todos conservamos nuestros correos para recibir información de diferentes campos en los que nos desempeñamos día a día.

Cabe resaltar que el email marketing les llega masivamente a miles de personas, además, a diferencia de una publicación de Instagram o Facebook, las campañas de email marketing van a permanecer en la bandeja de entrada hasta que pueda la persona revisar su email y abrir el contenido.

Para poder llevar a cabo la campaña de email marketing es importante tener una lista de suscriptores, que se pueden conseguir de diversas maneras:

La primera opción es comprar una base de datos completamente legal y la segunda opción siendo la más efectiva pero más demorada, es tener una base de datos actualizada e integrada a tu página web. Podría ser un formulario de captura de Leeds en el que todas las personas que se registren en nuestra web; automáticamente queden registradas aceptando las políticas de Habeas Data para poder enviarles información vía correo electrónico.

¿Cuáles son las herramientas para hacer campañas de email marketing?

Lo maravilloso es que existen diversas aplicaciones o plataformas que nos pueden ayudar en la campaña de email marketing, donde podemos programar los envíos, diseñar, tener el sistema de respuesta para bienvenidas, agradecimientos, tarjetas de cumpleaños, promociones, artículos de interés, entre otros.

En JLV Enterprises te informamos sobre las herramientas más efectivas para hacer email marketing.

  1. Mailchimp:Es una plataforma con una interfaz amigable y fácil de usar, en su plan Free puedes gestionar hasta 2.000 contactos y enviarles correo personalizado una vez al mes.
  2. Mailrelay: La opción gratuita te puede dejar enviar hasta 65.000 mensuales y gestionar hasta 15.000 contactos. La plantilla la puedes personalizar por medio de un HTML.
  3. Sendinblue: Tiene una opción Free de contactos ilimitados y enviar hasta 300 correos al día.

Acorde a la necesidad y capacidad de tu negocio, estas herramientas mencionadas anteriormente te ofrecen muchas posibilidades y personalización de tu campaña de email marketing. Todo depende de que evalúes las opciones y los planes y puedas tener una estrategia eficaz para llevar a cabo una campaña de email marketing exitosa.

Si necesitas una asesoría para dar a conocer tu marca y llevarlo al campo digital, contáctanos ahora. En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar escríbenos al +1 (954) 380 0844 | +57 (317) 395 1364.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat