3 ideas de marketing para Halloween

Se acerca una de las fechas más comerciales en el mundo y es importante que tengas en mente estrategias para tus redes sociales, por lo que te compartimos 3 ideas de marketing para Halloween que pueden ser de ayuda.

  • Una ruleta de premios para atraer público nuevo y fidelizar clientes: puedes utilizar esta temática para una actividad diferente y dinámica para tu público y al mismo tiempo puedes solicitar datos o facturas de compras para participar.
  • Encuesta de personalidad o test de Halloween: además de interactuar con tu público, puedes aprovechar esta actividad para conocerlos más y crear atracción por tu marca. Ejemplo: ¿Con cuál personaje terrorífico te sientes identificado?
  • Concurso de fotos: según tu modelo de negocio puedes llevar a cabo esta actividad, participan las mejores fotos y la más votada será el ganador de un premio.

Deja que vuele tu imaginación y aprovecha de estas fechas importantes para crear vínculos más fuertes con tus seguidores, según el enfoque u objetivo de tu marca puedes llevar a cabo una actividad única e inolvidable basada en estrategias de marketing.

¿Necesitas ayuda con el contenido y estrategias para tus redes sociales? ¡En JLV te ayudamos con tus campañas! Conoce más visitando www.jlventerprises.com o comunícate al 317 395 1364 en Colombia y en EEUU +1 (954) 380-0844. 

¡Hacemos visible lo invisible!

Deja un comentario